CAMPUS VIRTUAL

CAMPUS VIRTUAL !!

Buscando como satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, en SIME Consultoría nos preocupamos por contar con herramientas de vanguardia siempre pensando en facilitar el trabajo a través de éste Campus Virtual. 

Que es un Campus Virtual ?

El término Campus Virtual se utiliza para referirse a la plataforma educativa a la cual acceden las personas a través de nuestro sitio web en internet. En él,  se encuentran todos los cursos y servicios educativos que se ofrecen para su formación en temas de su interés. 

Un campus virtual es una ubicación en línea con los recursos necesarios para el aprendizaje.

SIME Consultoría puede desarrollar consultorías, asesorías, consultas y capacitaciones por modalidad virtual. Para esto se utiliza el Campus Virtual diseñado por nosotros mismos para desarrollar exitosamente todos sus servicios. El mismo se accede mediante el siguiente enlace:  https://campus.simeconsultoria.com (Abajo está la descripción).

Que son clases Virtuales ?

Las clases virtuales son una nueva modalidad educativa muy utilizada hoy en día, con el fin de lograr que muchas personas puedan lograr capacitarse sin tener que trasladarse personalmente y que lleven sus cursos desde la comodidad de su hogar u oficina. 

El campus virtual comparte el mismo objetivo que el campus presencial. Brindar a los estudiantes un sitio centralizado en donde pueden acceder a la instrucción y alcanzar sus objetivos de aprendizaje.

Beneficios de las clases Virtuales

1. Acceso al aula virtual desde la comodidad de su hogar u oficina y desde cualquier parte del mundo mientras tenga acceso a internet.

2. Ahorro en el tiempo de traslado desde su hogar u oficina hacia el lugar donde se daría la actividad.

3. Mantiene mucho más atentos a los estudiantes o profesionales a la hora de llevar el curso virtual.

4. La información del curso siempre está disponible.

5. Existe una mayor interacción entre el profesor y el estudiante.

6. Mayor flexibilidad, porque puedes acceder a los cursos 24/7 desde cualquier lugar siempre y cuandotengas una buena señal de internet. Además te permite continuar trabajando y/o cumplir con otras responsabilidades mientras adaptas el aprendizaje en el horario más conveniente para tu persona.

7. En el aula presencial el tiempo para intercambiar opiniones e interactuar es limitado. En el campus virtual podrás colocar tus opiniones y contribuir con la comunidad de aprendizaje de tu curso a través de foros, chats, y/o discusiones en vivo.  

8. Al estudiar de forma virtual estarás ahorrando tiempo y recursos materiales. No necesitas trasladarte a un lugar ni pagar cuotas de parqueo y uso de instalaciones, además de ahorrar en libros y otros materiales impresos.

9. El campus virtual para ser eficiente debe facilitar la comunicación entre estudiantes, tutor y la institución.

Una de las ventajas más atractivas de la educación en línea es la posibilidad de recibir retroalimentación inmediata lo que aumenta la motivación del estudiante.

10. La educación en línea a través de los campus virtuales continúa en crecimiento y en SIME Consultoría estamos concientes de eso y gracias a nuestros esfuerzos hemos creado ésta plataforma llamada SIME Campus.

Un campus virtual te ofrece la posibilidad de tener una experiencia educativa personalizada en donde tú eliges el mejor momento y lugar para aprender.

 

Así que, no esperes más, el campus virtual te ofrece diversas oportunidades para continuar con tu educación.

Te invitamos a conocer el  programa:

SIME CONSULTORÍA, COSTA RICA.