PROGRAMAS PARA PYMES

PROGRAMAS ABIERTOS

Neuro Emprendimiento

Programa para convertir ideas en objetivos y metas concretas, para el desarrollo de un emprendimiento. A través del Neurocoaching se aplican tecnologías para entrenar el cerebro y hacer así fluir la creatividad, la innovación y el empoderamiento. 

Programa "Haciendo crecer mi negocio".

El programa Impulsando Mi Negocio brinda una formación básica en Gerencia de micro, pequeña y mediana empresa (MIPYMES)
Dirigido a personas con ideas de negocio, emprendedores(as), propietarios(as) de negocio, jefaturas y administradores(as) de MIPYMES
Para que puedan cumplir con su visión estratégica y atender sus necesidades existentes, como lo puede ser: ordenar su negocio, hacer que su negocio crezca ordenadamente, llevar su negocio a un siguiente nivel, formalizar su negocio, optimizar los recursos de su negocio, aumentar ventas, reducir gastos, mejorar la calidad de su producto o servicio, tener mayor cobertura, gerenciar estratégicamente su negocio, entre otros.
Bajo la metodología “aprender-haciendo”, donde profesionales de SIME Consultoría especializados en ingeniería organizacional, administración financiera y neurocoaching, brindan herramientas, técnicas, metodologías y comparten sus aprendizajes adquiridos con base en su experiencia en campo.

Programa Neurogestión del Talento Humano

Consiste en una serie de servicios diseñados para la gestión del talento humano utilizando tecnologías de Neurocoaching y Programación Neurolenguistica. Servicios tales como: Capacitación y Desarrollo , Outplacement, Clima Organizacional, Team Building, Gestión Igualdad de Género en el ámbito laboral, Neuroteams, Neurocoaching Ejecutivo y Organizacional. 

SIME CONSULTORÍA, COSTA RICA.