PROGRAMAS PARA PYMES

ESCUELA LATINOAMERICA DE CONSULTORÍA Y COACHING

E-LATAMCC

¿Quiénes somos?

ELATAM (Escuela Latinoamericana de Consultoría y Coaching) es la división de SIME Consultoría S.A. encargada de brindar servicios de capacitación. E-latam es nuestra escuela especializada en brindar capacitación y entrenamiento en metodologías y herramientas para que más personas se puedan desarrollar como personas consultoras, emprendoras, formadoras, líderes en cualquiera que sea su ámbito profesional.  Mediante nuestras formaciones, se conocen técnicas de coaching, neurociencia y programación neurolingüística que se pueden utilizar para brindar diferentes servicios.

Nuestra Escuela surge de la experiencia consultores y consultoras de SIME CONUSLTORÍA S.A. con gran trayectoria y prestigio internacional, quienes han logrado desarrollar con éxito proyectos de consultoría y han impactado con su trabajo a muchas organizaciones pequeñas y grandes.  Hoy estas personas están en la disposición de formar a profesionales que deseen emprender o desarrollar su liderazgo en sus áreas específicas, administrando exitosamente su tiempo y sus finanzas; o bien, a personas profesionales que lideren o gerencien equipos de trabajo utilizando técnicas de técnicas de coaching, neurociencia y programación neurolingüística.

PROGRAMAS ABIERTOS

E-LATAMCC

Programa: Formación de personas formadoras con PNL y Coaching

Este programa tiene como objetivo formar a personas que se encargan de enseñar a otras personas en temas específicos, utilizando diferentes metodologías y técnicas que fomenten el desarrollo de redes neuronales que faciliten el aprendizaje.  El programa contiene la utilización de herramientas de programación neurolingüística y coaching como parte de los procesos de formación, utilización de recursos didácticos, comunicación efectiva con programación neurolingüísitca, recursos virtuales para la facilitación, entre otros.

Programa: Neuro Emprendimiento

Programa para convertir ideas en objetivos y metas concretas, para el desarrollo de un emprendimiento. A través del Neurocoaching se aplican tecnologías para entrenar el cerebro y hacer así fluir la creatividad, la innovación y el empoderamiento. 

Programa: Impulsando mi negocio

Brinda una formación  en Gerencia para la  micro, pequeña y mediana empresa (MIPYMES)
Dirigido a personas con ideas de negocio, emprendedores(as), propietarios(as) de negocio, jefaturas y administradores(as) de PYMES, para que puedan cumplir con su visión estratégica y atender sus necesidades existentes, bajo una metodología “aprender-haciendo”.

Programa: Neurogestión del Talento Humano

Consiste en una serie de servicios diseñados para la gestión del talento humano utilizando tecnologías de Neurocoaching y Programación Neurolenguistica. Servicios tales como: Capacitación y Desarrollo , Outplacement, Clima Organizacional, Team Building, Gestión Igualdad de Género en el ámbito laboral, Neuroteams, Neurocoaching Ejecutivo y Organizacional. 

SIME CONSULTORÍA, COSTA RICA.